Nunca debes tirar tu pasta de dientes porque hay una manera de recuperar cada gota del producto. De hecho, hay que utilizarlo de esta manera para no desperdiciarlo.
tubo de pasta de dientes
Solemos comprar pasta de dientes para la higiene bucal y es importante utilizarla todos los días e incluso varias veces al día en combinación con el cepillo de dientes. Lo que quizás no sepas es que también puedes utilizar este producto de otras formas. De hecho, la pasta de dientes soluciona varios problemas del hogar, especialmente los relacionados con las tareas del hogar .
pasta dental
La pasta de dientes es un producto con mil usos y a continuación te enseñamos cómo no desperdiciar ni un poquito de tu pasta de dientes. No tienes que comprar solo uno para limpiarlo, pero te mostraremos cómo usar el que está prácticamente listo. Todo en el siguiente párrafo.
Así no desperdicias pasta de dientes
No tires tu pasta de dientes vacía . Ahora te mostraremos cómo usarlo. Simplemente córtalo y encontrarás un uso alternativo realmente bueno. Necesitará dos palillos largos y dos hisopos de algodón. Luego toma una pequeña banda elástica y conecta los dos palillos de modo que queden firmemente conectados en un extremo.
Luego coloque el tubo de pasta de dientes casi terminado en los dos palillos atados. Ahora utiliza otra goma elástica para bloquear los otros dos extremos que quedaron libres. Ahora si empujas los dos palillos hacia el tapón recuperarás todo el producto y no lo perderás.
tiras de pasta de dientes
Sin embargo, quedan pequeños residuos pegados al tubo de plástico, y ahora veamos para qué pueden servir. Luego toma unas tijeras y corta tiras de tubo de unos 2 centímetros de largo . Luego ábrelo con un corte en el lado corto para que puedas usarlo para limpiar.
Por ejemplo, puedes frotar una de esas tiras de cepillo de dientes abiertas en el grifo para quitar las manchas de cal que tiene . De hecho, la pequeña cantidad que está presente es suficiente para ayudarte a eliminarlo todo. Luego pasa un paño seco y listo. Pero esa no es la única manera.
Otros métodos a utilizar
Tenemos otros usos para recomendar. Siempre debes utilizar las tiras que hayan sido previamente abiertas. Aquí estás:
Tapas de ollas: La suciedad suele depositarse en las tapas , especialmente en los bordes. Todo lo que tienes que hacer es pasar esta tira por los bordes interior y exterior para eliminar la suciedad oculta. También aporta brillo al vidrio y elimina los malos olores.
Suelas de zapatos : toma otra tira y pásala por la suela de tus zapatos. Por lo general, está presente en la mayoría de los zapatos y es de color blanco. Al ser un color claro tiende a ensuciarse con facilidad y así lo solucionarás en poco tiempo. De hecho, hace falta muy poco: frotar y luego pasar un paño húmedo para eliminar el exceso de agua.
Limpia las suelas de tus zapatos
Plancha: Puedes pasar una tira sobre la plancha , ya que aquí se suelen formar depósitos de cal. También necesitarás un cepillo de dientes viejo para eliminar los residuos lo mejor posible. Luego limpie con un paño húmedo.
Quitar manchas : En este caso hablamos de manchas en las paredes de la pared. Especialmente para paredes blancas. Simplemente pasa la tira suavemente sobre la mancha sin rayar más la pared, luego frota la mancha con un paño humedecido con agua tibia.