Las cáscaras de manzana siempre deben guardarse en un vaso de vinagre.
Estás perdiendo si normalmente comes manzanas sin pelarlas. Las cáscaras de esta fruta tienen cualidades sorprendentes y se pueden reciclar de forma creativa, por lo que nunca debes tirarlas. Averigüemos cómo.
Cáscaras de vinagre de manzana – Nanopress.com Una fruta extremadamente valiosa es la manzana. Casi no tiene “contraindicaciones” y tiene varias ventajas. Tiene relativamente pocas calorías y carece de grasas, proteínas y azúcar. Es beneficioso para la salud y está recomendado en casi todas las dietas.
Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que desechar las cáscaras de manzana no es correcto? Debes remojarlos en un frasco en lugar de tirarlos a la basura aunque constituyan desperdicio de comida. Te sorprenderá el motivo: entra aquí para conocer más al respecto.
NUNCA deseche las cáscaras de manzana. Una de las frutas más consumidas a nivel mundial es la manzana. Aunque frecuentemente se consume sin pelar, no todo el mundo sabe que la cáscara contiene todos los nutrientes y cualidades de la fruta. Incluso se aconseja no pelarlo antes de comerlo.
Reutiliza las cáscaras de las frutas en lugar de tirarlas a la basura si decides no comerlas. Naturalmente, una manzana debe limpiarse con agua y bicarbonato de sodio antes de comerla. Según un estudio reciente, el bicarbonato de sodio elimina principalmente los residuos de pesticidas de la fruta. También es fundamental verificar constantemente la fuente.
Pero ¿cómo se reutilizan las cáscaras de manzana? Existe una cura asombrosa que no debes dejar pasar: continúa leyendo.
Cáscaras de manzanas – Nanopress.com ¿Cómo se utilizan las cáscaras de manzanas? El enfoque impecable Quieres desechar las manzanas sobrantes que has acumulado, pero no es la mejor decisión. Las cáscaras de manzana se pueden utilizar para hacer un sabroso vinagre de sidra de manzana. El proceso es bastante fácil de seguir. Un frasco esterilizado, agua, cáscaras de manzana u otras sobras y una cucharada de miel por litro son lo primero que necesitarás.
Primero, llena el frasco más de la mitad con las cáscaras. Luego, combina la miel y el agua tibia, luego vierte el líquido en el frasco hasta que todas las cáscaras estén sumergidas. Utiliza un paño para cerrar el frasco y una goma elástica para mantenerlo cerrado.
Cáscaras de manzanas – Nanopress.com Todo lo que tienes que hacer es mantener el vinagre en un lugar cálido y fuera del frío durante unas cuatro semanas. Se aconseja específicamente conservarlo a 20 grados.
Aproximadamente una vez a la semana, revíselo y use una cuchara para raspar la pátina blanca. En este punto, el vinagre ya está listo para consumir. Lo mejor es envasarlo en botellas de vidrio y conservarlo refrigerado. Este método produce un delicioso vinagre de sidra de manzana que combina bien con cualquier tipo de especia.