Si quieres conseguir un efecto Botox natural , sin depender de costosos productos cosméticos o quirúrgicos, la mascarilla que te sugerimos a continuación será la adecuada para ti. Tiene propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y tonificantes, que le darán a la piel un nuevo aspecto.

Los ingredientes de la mascarilla de botox natural son muy sencillos y totalmente naturales. El huevo , rico en nutrientes, tiene muchos beneficios para la piel, siendo rico en proteínas y minerales, pero también en grasas y vitaminas.

El aceite de argán , por otro lado, tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel provocado por los radicales libres. Es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y la tonifican.

El germen de trigo es un superalimento ideal para la piel, gracias a su riqueza en vitamina E. La vitamina C del limón activa la síntesis de colágeno y nos permite regenerar la epidermis, eliminar manchas y calmar la irritación. Por último, el aceite esencial de incienso es astringente y antioxidante, y favorece la regeneración celular.

Para preparar la mascarilla lifting natural necesitas: 1 huevo crudo, 1 cucharadita de aceite de argán, 5 gotas de aceite esencial de incienso, 1 cucharadita de germen de trigo y 15 gotas de jugo de limón.

Batir bien el huevo, luego agregar el aceite de argán y el aceite esencial de incienso, sin dejar de mezclar bien. Luego agrega el germen de trigo y el jugo de limón, mezclando para integrar bien todos los ingredientes.

Aplicar la mascarilla una vez a la semana sobre el rostro limpio y seco. Déjalo actuar durante 30 minutos intentando relajar el rostro, lue