El cuerpo humano necesita una desintoxicación periódica para funcionar correctamente. Expulsar toxinas es fundamental para gozar de una buena salud, pero también para que tu piel luzca mejor. A continuación te sugerimos cómo hacerlo con la dieta de la sopa .

Las verduras contienen casi todos los minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para estar bien energético. Estos ingredientes naturales también contienen compuestos antioxidantes que pueden retrasar el envejecimiento y luchar contra el daño de los radicales libres.

Las sopas son una excelente forma de incluir verduras en nuestra dieta diaria. El que describimos a continuación puede mejorar el rendimiento del hígado, riñones, sistema linfático, pulmones y piel. Además, la sopa desintoxica el organismo y estimula el sistema inmunológico.

Rica en fibra, la sopa es una excelente fuente de energía que además nos hace adelgazar, regula el azúcar en sangre y estimula el tránsito intestinal.

Se sugiere consumirlo durante 3 días, unas 6 porciones al día.

Para prepararlo necesitas: 400 gramos de brócoli, 3 tallos de apio, 1 cebolla, 200 gramos de repollo, 2 zanahorias, 400 ml de caldo de verduras, el jugo de medio limón, 2 cucharadas de aceite de coco, sal al gusto

Lleva todos los ingredientes a ebullición durante unos minutos, hasta que estén completamente cocidos.