¿Sabías que el bicarbonato de sodio se puede utilizar para mejorar la apariencia de tu piel? Tiene muchos beneficios, y puede garantizarnos resultados realmente satisfactorios. A continuación enumeramos los beneficios del bicarbonato para la piel , y te explicamos cómo utilizarlo.

Exfoliante . Por su composición, el bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para la piel. Mezcla una pizca de bicarbonato de sodio con agua hasta crear una mezcla suave. Aplicar directamente sobre la piel, mediante movimientos circulares.

Contra el mal olor . El bicarbonato de sodio es una excelente alternativa al desodorante. Mézclalo con un poco de aceite de almendras y aplícalo directamente debajo de tus axilas.

Brillo . Es un excelente remedio para aclarar la piel del rostro, axilas o codos. Mézclalo con un poco de agua y aplícalo directamente en las zonas que quieras aclarar frotando ligeramente.

Suaviza tus manos . Si tus manos suelen estar en contacto con productos químicos u otros agentes que pueden resecarlas, el bicarbonato de sodio ayudará a eliminar las células muertas y suavizarlas. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una de miel y aplica en tus manos.

Acné . El bicarbonato de sodio ayuda a combatir el acné. Mézclalo con unas gotas de limón y aplícalo directamente en tu rostro. Aplicar el remedio sólo por la noche.