Si tú también eres un apasionado de la cosmética natural, te alegrará saber que es posible preparar un sérum facial rejuvenecedor utilizando exclusivamente ingredientes de origen natural y al alcance de todos. Esta es una receta muy eficaz para rejuvenecer la piel del rostro .

Un sérum facial es un producto cosmético compuesto por ingredientes ricos en principios activos que penetran en las distintas capas de la piel, regenerándola y ayudándola a recuperar su elasticidad . Para preparar este sérum facial rejuvenecedor únicamente utilizaremos aceites vegetales prensados ​​en frío ricos en propiedades cosméticas.

Los ingredientes del sérum facial son aceite de rosa mosqueta , rico en vitaminas A, C y retinol, aceite de argán , rico en vitamina E, y aceite de jojoba , que regula el pH de la piel, es hidratante y antiarrugas.

Cómo preparar el sérum facial rejuvenecedor
Necesitas:

15 gramos de aceite de rosa mosqueta
15 gramos de aceite de argán
15 gramos de aceite de jojoba
4 gotas de aceite de incienso
4 gotas de aceite de geranio egipcio
0,50 gramos de vitamina E
Vierta todos los aceites vegetales en un recipiente de vidrio o cerámica, mezcle bien y luego agregue la vitamina E y los aceites esenciales. Continuar mezclando bien para integrar todos los ingredientes.

Utilice un embudo pequeño para verter el suero en una botella de vidrio oscuro con un gotero para facilitar la aplicación. El suero visa rejuvenecedor está listo para ser utilizado.

Cómo aplicar el sérum facial rejuvenecedor
Aplicar el sérum facial rejuvenecedor por la noche, después de limpiar bien el rostro. Cuando la piel está limpia absorbe mejor los principios activos de los aceites vegetales y esenciales.

Aplica unas gotas directamente sobre la piel y utiliza tus manos para distribuirlas por toda la superficie de tu rostro.