Para eliminar problemas estéticos como arrugas, manchas de la piel y puntos negros , se suelen utilizar tratamientos y cremas muy costosas. En realidad es posible preparar un excelente remedio utilizando ingredientes al alcance de todos.

A continuación te proponemos la receta de una crema casera excelente para eliminar arrugas, manchas de la piel y puntos negros, y que puedes preparar en casa en muy poco tiempo.

Para preparar el remedio necesitas 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, agua mineral natural, limón (solo para personas con piel grasa), miel (solo para personas con piel seca), aloe vera y aceite de oliva.

Mezcla el agua con el bicarbonato hasta que se integren perfectamente. Agrega el jugo de limón y la miel (dependiendo de tu piel) y continúa mezclando hasta que quede suave.

Para aumentar la eficacia de la crema, agregue también aspirina triturada a la mezcla.

Lava y seca tu rostro antes de aplicar la crema casera, evitando el área alrededor de los ojos. Dejar actuar 25 minutos y luego aclarar con abundante agua. Aplicar 3 veces por semana durante aproximadamente un mes.