A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo cambia, en particular la piel pierde brillo y elasticidad . Las arrugas son uno de los muchos síntomas del envejecimiento, y entre las zonas donde aparecen primero se encuentran el cuello y el pecho .
Si bien dedicamos mucho tiempo a la rutina de cuidado y protección de la piel del rostro, la zona del cuello y el pecho muchas veces queda descuidada.
La exposición continuada al sol y a agentes externos hace que la zona del cuello y el pecho sea más propensa a la aparición de arrugas prematuras. En este artículo te explicamos cómo preparar una mascarilla de levadura de cerveza contra las arrugas .
La levadura de cerveza contiene biotina (o vitamina B), un nutriente fundamental para la salud y el aspecto de la piel y las uñas y que favorece todos los procesos metabólicos de la piel.
Ingredientes de la mascarilla de levadura contra las arrugas :
1 cucharada de levadura de cerveza
2 claras de huevo
2 cucharadas de vinagre de manzana
4 cucharadas de leche
1 cucharada de miel
Disuelve la levadura de cerveza en la leche y mézclala con todos los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
Aplicar en cuello y escote intentando distribuir bien y dejar actuar 15-20 minutos antes de aclarar con agua tibia y secar bien.
Aplicar la mascarilla de levadura contra las arrugas al menos dos veces por semana nos permite reducir las arrugas del cuello y escote desde las primeras aplicaciones.