Las típicas arrugas que aparecen en el cuello pueden resultar muy antiestéticas, sobre todo cuando se opta por llevar un vestido un poco más abierto. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y tono, favoreciendo la aparición de arrugas. Si bien no es posible eliminarlos por completo, sí es posible reducirlos de forma natural: a continuación te explicamos cómo.
En primer lugar, se sugiere evitar algunos hábitos que pueden favorecer y acelerar la aparición de arrugas en el cuello . Por ejemplo, la exposición prolongada al sol es una de las principales causas de la aparición prematura de arrugas. Es necesario adoptar una dieta correcta, rica en frutas y verduras, y beber mucha agua. Evite los alimentos grasos, las carnes rojas y las harinas refinadas.
La crema que describimos a continuación está preparada con levadura de cerveza , y es muy eficaz para atenuar y disimular las arrugas del cuello . Sigue atentamente las instrucciones sobre cómo prepararlo y aplicarlo para disfrutar de los resultados.
La levadura de cerveza es estupenda para aumentar la producción de colágeno en el cuello , reducir las arrugas e hidratar la piel. Para preparar la crema de levadura de cerveza necesitas: 1 yogur natural, 1 cucharada de levadura de cerveza y 1 cucharada de germen de trigo.
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una crema suave. Aplicar en el cuello y dejar secar durante 15 minutos, luego enjuagar con agua fría. Aplicar 3 veces por semana para favorecer la producción de colágeno.